Testimonios

Hice la sesión para dejar de fumar hace un mes y de verdad que merece la pena. Teresa es una auténtica profesional que me ha ayudado a encontrar el camino para dejar de fumar. Recomendable 100%.

María García

Hace solo una semana que salí de la consulta de Teresa para dejar de fumar.
Os lo recomiendo 100% efectivo si tienes el propósito de dejarlo. No he tenido mono físico ni ansiedad en ningún momento.
Nunca pensé que fuera tan fácil pasar los primeros días de abstinencia con tanta facilidad. Y encima estoy feliz.
¡Gracias Teresa por todo!

María del Mar Fernández

Hace pocos días se cumplieron 6 meses desde que me liberé del tabaco, gracias a la hipnosis de Teresa que ha funcionado perfectamente. A diferencia de otros intentos y recaídas, ésta vez se que ha sido definitiva, el efecto de su terapia es muy sólido. En lo personal ha sido el dinero mejor invertido, ya que ya noto claramente la mejora en mi salud, en mi autoestima y en mi economía también, usando el dinero que malgastaba en tabaco para cosas importantes o placenteras. Gracias Teresa.

Miguel Mutilva

Teresa me ha ayudado a afrontar mis miedos, y a mirarme más dentro de mi…
Gracias

Amparo Valero Valero

Un descubrimiento! Cuanta ayuda y acompañamiento en un momento complicado, gracias Teresa por sostener, darme herramientas y ofrecerme otra mirada….gracias 💜

Silvia Ruiz Belinda

Muy contento. Llevo ya 3 meses sin fumar y ni me acuerdo de el tabaco y sin ansiedad. Lo recomiendo al 100×100 muchas gracias por tu ayuda Teresa!!.

Alfonso Garcia Chillerón

Hace nueve días que definitivamente dejé de fumar, y ciertamente esperaba que iba ha ser mucho más duro. Desde el momento que ves a Teresa, te da toda la Paz y confianza para creer en ti misma y darte ese empujón que necesitas. Salí con el pleno convencimiento de no volver a fumar y aunque el recuerdo siga ahí, ahora me siento libre!!. Gracias por todo Teresa, la hipnosis fue todo un descubrimiento para mi…

Liber Riera

Llevo casi un mes sin fumar y siento que ha sido de gran ayuda la terapia de hipnosis. Lo recomiendo al 100%,Teresa es una profesional muy acogedora, se nota que le gusta su trabajo y además tiene una preciosa voz, vale la pena ponerse en sus manos.

Magdalena Rojas

Con Teresa me he sentido tranquila y comprendida, mirando hacia tu interior con la mente, pero sobre todo sintiendo y dejando salir las emociones que dejamos muchas veces apartadas y reprimidas. Una buena profesional que te brinda su tiempo, su experiencia y sus conocimientos. Simplemente gracias por ser parte de mi camino

Julia Amparo

Hoy llevo doce días sin fumar, sin ansiedad, sin esfuerzo y prácticamente sin darme cuenta.
Muchas gracias Teresa por tu ayuda, sin duda una de las mejores decisiones de mi vida.
Gracias.

Joaquín Garrido Vidal

Me ha ido genial con Teresa, en 1 sola sesión he dejado de fumar, después de 30 años fumando,la recomiendo 100×100…

Daniel

Una de las mejores decisiones de mi vida.
Ponerme en sus manos y poder decir después de dos meses, lo estoy consiguiendo y sé que puedo conseguirlo sin esfuerzo.
Toda una experiencia personal.

Laura Carrasco

Una de las mejores decisiones que he tomado, es una terapia muy recomendable, no tengo ganas de fumar como otras veces que lo he intentado y he terminado con ansiedad. Muchas gracias a Teresa por todo, recomiendo a quien quiera dejar de fumar, que pruebe la hipnosis

Elena Navarro Benlloch

Profesional ante todo, fui con la esperanza de dejar de fumar y de momento lo estoy consiguiendo. Pero destacar, que aparte de la ayuda con mi dependencia al tabaco, personalmente me ha brindado una ayuda inestimable, al profundizar en mi yo interior y aceptar, los cambios que había tenido en mi vida últimamente. Gracias por todo Teresa .

Roberto Villoslada

Llevo ya una semana sin fumar, es genial, gracias Teresa.

Rafa López

Gran profesional. Te sientes muy bien. Recomendable.

Paco Sanchís

Llevo ya una semana con el proceso y sorprendentemente nada de nada, increíble la verdad.

Miguel Á. B

Personalmente y en el momento en que tuvo que hacer la terapia, fue agradable, profesional y después de más de una semana sin fumar sigo sin ninguna ganas. Sorprendente pero cierto. Gracias Teresa.

Adrián Garrido Montagut

Atención y profesionalidad excepcional. Tal y como salí de la consulta de Teresa tiré el paquete de tabaco que llevaba encima!! Desde entonces, no lo he vuelto a probar. Recomendable 100%!!

Alex valencia

Estoy muy contento. Llevo tres meses sin fumar. Después de haber probado a dejar el tabaco de otras maneras, como mucho he estado sin fumar unas dos semanas, y con mucha ansiedad. Con la hipnosis ha sido todo muy llevadero y me siento por fin un ex-fumador. Esta es la definitiva ! Gracias Teresa!

Ernesto Puerto

El proceso del coaching con Teresa , me ha servido especialmente para saber, que tengo recursos y cómo utilizarlos para afrontar temas de mi vida que creía insuperables. Gracias a su apoyo, a su respeto y a su forma de acompañarme en este proceso, he podido empezar a valorarme, quererme y a darme cuenta de quién soy, Gracias.

Charo Valls

Con Teresa he aprendido a reconocer creencias que me estaban limitando, he sabido gestionar mis emociones y coger fuerza para empoderarme y poder alcanzar objetivos. Ahora puedo decir que me siento más fuerte, más segura, más motivada, más capaz de superar cualquier adversidad y seguir avanzando en mi vida personal y profesional. Me ha ayudado mucho a conocerme mejor.

Lola Segarra